Liga Pro A

Luis Chango: "No es un líder social, ni en su casa le hacen caso" sobre Aquiles Álvarez

Por Diego Soledispa

El presidente del "ponchito" al parecer se siente bastante ofendido

El presidente del "ponchito" al parecer se siente bastante ofendido

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Chango, es uno de los dirigentes más polémicos del fútbol ecuatoriano. El presidente del ‘ponchito’ se caracteriza por su frontalidad al momento de decir las cosas. Sin embargo, en los últimos días se ha cargado en sus comentarios a Barcelona SC. Toda la polémica surgió cuando Carlos Alfaro Moreno, quiso regalarle las luminarias para el estadio de Echaleche.

El presidente de Mushuc Runa, no lo tomó de la mejor manera, y pensó que era una ofensa. Ya que el anterior año tuvo inconvenientes con Barcelona por este mismo motivo. Ni el ‘Ídolo’ ni el ‘Bombillo’ jugaron en Echaleche, debido a que no tenía luminarias. Y según la televisora GOLTV, ellos solo juegan en horario Premium que es la noche. 

Lo cierto, es que luego de esto tuvo un cruce de palabras con el vicepresidente de Barcelona SC, Aquiles Álvarez, quien se molestó por las opiniones de Chango, y le dijo que debería cuidar sus palabras, ya que el 90 % de los cuenta ahorristas de la cooperativa de Chango, son hinchas de Barcelona. Al parecer, esto no le cayó nada bien al presidente del ‘ponchito’.

Luego de varias declaraciones, recientemente en el medio Stereo Fiesta, Luis Chango, mencionó: “No es un líder social, ni en su casa le hacen caso” (refiriéndose a Aquiles Álvarez) además señaló que a la Liga Pro le molesta que le digan sus verdades. Sostuvo, que Aquiles Álvarez, deberá enfrentar a la ley de ser necesario por generar pánico financiero.


Más noticias