Liga Pro A > Barcelona SC

Luis Fernando León es figura en Barcelona SC y ya cuesta más que los defensas de Emelec, Luca Sosa y Aníbal Leguizamón juntos. Conoce la diferencia

Luis Fernando León se ha consolidado en la defensa de Barcelona SC y tiene contrato solamente hasta Diciembre por lo que buscarán extender su estancia en Ecuador. Pero su precio está por los cielos y vale más que los dos defensas de Emelec

Luis Fernando León es figura de Barcelona SC y vale más que los dos centrales de Emelec juntos
Luis Fernando León es figura de Barcelona SC y vale más que los dos centrales de Emelec juntos

Barcelona SC logró conseguir el pase a préstamo de Luis Fernando León y termina en diciembre. Tras la lesión de Darío Aimar tomó su puesto y no lo ha soltado en la zaga central por lo que según las primeras informaciones se buscará su renovación.

En primera instancia, le directiva de Barcelona SC está en búsqueda de un préstamo por una temporada más y ya dependerá del club dueño de sus derechos deportivos, Atlético San Luis de México o caso contrario deberán desembolsar cerca de 1.5 millones de dólares.

De acuerdo al portal Transfermarkt, Luis Fernando León ha subido esta temporada el valor de su pase de 800 a 1.5 millones de dólares y Barcelona SC deberá analizar la oportunidad de comprarlo antes que suba su precio y se haga imposible de adquirirlo.

Este precio ha dejado por detrás a ambos defensores de Emelec, Luca Sosa y Aníbal Leguizamón, que de acuerdo al mismo portal valen cada uno 700 mil dólares, dando un total de 1.4 millones de dólares. Barcelona SC hizo una buena contratación y ahora buscará comprarlo.

En México Luis Fernando León no destacó por lo que decidieron prestarlo a Barcelona SC, para que tome minutos y ritmo. Ahora que está en buen momento el cuadro de San Luis puede aprovechar para venderlo a un buen precio o reintegrarlo al plantel ahora que está en gran momento.

Más de Barcelona SC: La gente del Flamengo respeta al estadio Monumental y sabe que Barcelona SC será un rival durísimo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias