Liga Pro A

Luis Fernando Saritama ningunea a Barcelona SC y dice que es peor que Deportivo Quito

Por Patricio Constante

El Sari lanzó duras críticas de BSC y recordó su amargo paso por el Ídolo, comparándolo con el cuadro capitalino

El Sari lanzó duras críticas de BSC y recordó su amargo paso por el Ídolo, comparándolo con el cuadro capitalino

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Fernando Saritama vistió las camisetas de varios equipos importantes del fútbol ecuatoriano, como Barcelona Sporting Club, además que fue capitán, símbolo y lideró a Deportivo Quito para que consiga un bicampeonato luego de varias décadas de sequía en sus vitrinas.

Sin embargo no toda su carrera fue color de rosa, pues según confesó en entrevista con Fútbol Bohemio, cuando pasó por el cuadro Ídolo del Ecuador vivió un auténtico infierno. De lo que contó el Sari, BSC se manejaba como una hacienda, no habían quien de la cara y no tenían a veces agua en el establecimiento o para hacer trabajos en la piscina.

El 10 también comparó a Barcelona SC con el equipo de la AKD, y explicó que Deportivo Quito con todas las deudas y los problemas económicos que tenía no lo trataron así. Finalmente, el Sari decidió perdonar una deuda de 250 mil dólares a los Toreros, cuando salió en la temporada 2014.

"Cuanto estuve en Barcelona SC me apenó mucho ver como se lo estaba manejando. Si tenía la experiencia en el Deportivo Quito, que dentro de todo había mucha deuda y todo el tema, pero nunca vi una institución tan mal manejada como BSC. Era increíble... no teníamos para el agua para la piscina... y la deuda llegó hasta casi seis meses" dijo..


Más noticias