Liga Pro A > Liga De Quito

Manu Balda quería ir a Liga de Quito y así le respondió Esteban Paz

El actual jugador de Guayaquil City confesó que le gustaría jugar en Liga de Quito, pero recibió una negativa de Esteban Paz

Manu Balda quería jugar en Liga de Quito
Manu Balda quería jugar en Liga de Quito

En las últimas horas Manu Balda entró en la órbita del Club Sport Emelec y de Liga de Quito. En una entrevista para Área Deportiva 99.3FM Balda manifestó que es jugador libre y que "encajaría bien en Liga de Quito". Sin embargo desde Liga no están interesados en lo absoluto en el ex Guayaquil City

Más del fútbol ecuatoriano: Christian Noboa le da un golpe con guante blanco a Gustavo Alfaro

Esteban Paz habló para FB Radio 105.7FM y manifestó que Balda no está dentro de los planes de Liga de Quito para la temporada 2022. Los rumores del supuesto interés por el jugador quedaron en eso "rumores". Balda deberá buscar otro equipo para la siguiente temporada.  

Manu Balda vino en el 2016 a Ecuador, donde tuvo destacadas actuaciones en el Club Deportivo El Nacional. Balda, tuvo un buen desempeño en la Copa Libertadores y en la Copa Sudamericana con el Nacional, por esta razón se ganó la capitanía del conjunto 'militar'.

Jugó en la Liga MX

Balda jugó en el 2019 en Atlas, mientras que el 2020 fichó por el Santos Laguna de México. Luego regresó a Guayaquil City donde tuvo un rendimiento regular y ahora es pretendido por el Club Sport Emelec. Sin embargo, luego de su deseos de jugar en Liga de Quito, no se sabe si las negociaciones con el 'bombillo' de caerán.

Más del fútbol ecuatoriano:El Halland ecuatoriano juega en Barcelona SC y fue llamado para la pretemporada

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias