Selección Ecuatoriana

Christian Noboa le da un golpe con guante blanco a Gustavo Alfaro

El 'Zar' le demostró a Gustavo Alfaro una vez más por qué debe ser llamado a la selección

Christian Noboa confirmó que debe estar en la selección
Christian Noboa confirmó que debe estar en la selección

Christian Noboa fue elegido como el jugador del año por los aficionados. En el 2021 el ecuatoriano participó en 33 partidos, anotando 11 goles y asistiendo 11 veces
El gran nivel con el que está le demuestra a Gustavo Alfaro, que aún tiene material para la selección. 

Más del fútbol ecuatoriano: El Halland ecuatoriano juega en Barcelona SC y fue llamado para la pretemporada

El "Zar" se vio envuelto en polémicas ya que constantemente realizó comentarios en contra de Gustavo Alfaro. Noboa, era uno de los fijos en la selección ecuatoriana. Sin embargo, luego de varias problemas con el técnico de la selección no fue convocado a ningún partido y prácticamente se le cerraron las puertas en la selección.

Hace algún tiempo Noboa causó controversia con sus acusaciones sobre la falta de patacones y jugo de naranja para los jugadores de la Tricolor. Mantuvo un intercambio de palabras con Rodrigo Figueroa, entonces preparador físico del equipo de todos, quien negó el pedido del futbolista de comer patacones porque, manifestó, que estos tienen mucha grasa y había jugadores con problemas de peso.

Las declaraciones con las que Noboa se fue de la selección

En una entrevista con el medio internacional ESPN.  El volante manifestó "A mí me preguntaron honestamente por qué perdemos con Perú, y yo les dije sinceramente porque los jugadores titulares no vienen ninguno jugando. Y los suplentes, sí venimos jugando y no nos dan la oportunidad de jugar.

Más del fútbol ecuatoriano: Jugó en River, Italia, Francia y Nassib Neme lo quiere para reemplazar a Barceló

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias