Liga Pro A

Marlon Vera le regaló un penal a Emelec y el karma le llegó

El referí a la final pagó su terrible error contra el Cumbayá FC

Por Diego Mendoza

El referí a la final pagó su terrible error contra el Cumbayá FC
El referí a la final pagó su terrible error contra el Cumbayá FC
Síguenos enSíguenos en Google News

Marlon Vera fue el árbitro que pito el partido entre Cumbayá y Emelec. El referí le regaló prácticamente el gol al 'bombillo' luego de pitar un penal inexistente. El karma le llegó y se conoció que será sancionado. Además, en las redes sociales se ganó la crítica de los aficionados no solo a nivel nacional, sino, internacional. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Piero Hincapié no estuvo ni en la banca y así le fue al Bayer Leverkusen

El último partido de la jornada 9 de la Liga Pro se definió entre el Cumbayá y Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa. El partido quedó igualado, pero haciendo honor a la justicia debía ganar el Cumbayá debido a que el juez Marlon Vera le regaló un penal cuando ya finalizaba el encuentro. 

El nombre de Marlon Vera se hizo tendencia en las redes sociales. Cómo coincidencia el peleador de UFC, Marlon 'Chito' Vera se llama igual que el árbitro. Ante esto le dejó un mensaje en las redes sociales que se viralizó en la redes sociales. 

Hasta Chito Vera le dio con todo al árbitro

"Marlon Vera (árbitro) póngase pilas mijo haga bien el camello para que no me tiren bronca", destacó Chito. En otro Tweet también puso "Ahora que hice señor", al enterarse de que su nombre era tendencia en las redes sociales y no precisamente por algo bueno.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El mensaje de Alfaro Moreno a Jorge Célico y su excusa por las bajas en Barcelona


Más noticias