Mega camisetazo, fue semifinalista de Copa Libertadores con Barcelona SC y reforzaría a Emelec

nEl semifinalista de copa  con Barcelona que reforzaría a Emelec

nEl semifinalista de copa  con Barcelona que reforzaría a Emelec
nEl semifinalista de copa  con Barcelona que reforzaría a Emelec
DM
Autor
Publicado:
Actualizado:

Emelec no está pasando s mejor momento en Liga pro. El club ya no tiene chaces de ganar la etapa, el club está pelando en la tabla de abajo con nueve puntos en 10 fechas jugadas. El equipo dirigido por Rondelli empató 1-1 en su partido como local frente a Liga de Quito. Los hinchas azules están muy preocupados con la campaña que viene haciendo Emelec y ya piden refuerzos para la segunda etapa.

El equipo azul no ha podido contar con varios jugadores importantes debido a distintas lesiones. Miller Bolaños regresó ayer en el partido frente a Liga, luego de muchas semanas sin actividad. El jugador llegó siendo ídolo del club y la gran figura para esta temporada, ayer el jugador demostró porque lo catalogan así, Miller abrió el camino del gol y anotó la único grito de gol azul en el día de ayer.

Emelec este año vive una renovación desde todos los aspectos. El año pasado José Pileggi fue electo como nuevo presidente de la institución. La nueva dirigencia ya electa designo a Miguel Rondelli como nuevo estratega de Emelec para esta temporada 2023. El año parecía enrumbarse para los azules luego de la victoria frente a Libertad en condición de local. El pasar de los partidos el rendimiento fue mermando y le ha costado al equipo azul conseguir tres puntos.

Podría ser nueva figura de Emelec

En las últimas horas muchos nombres de posibles fichajes en Emelec para la segunda etapa se han estado dando en diferentes medios de comunicación. En las últimas horas apareció u nuevo jugador, sería Jonathan Perlaza ex Barcelona que fue parte del equipo cuando llegó a semifinales de Copa Libertadores en el año 2021.  El jugador se encuentra en el Querétaro de México y el club estaría dispuesto a negociarlo.

Imagen del artículo

LO MÁS RECIENTE