Liga Pro A > Barcelona SC

Menos que Damián Díaz: El salario que pide Marcelo Moreno Martins por ser el delantero estrella de Barcelona SC

Barcelona SC ha trascendido porque piensan reforzarse nada menos que con Marcelo Moreno Martins el actual goleador de las Eliminatorias con Bolivia y que está por terminar su contrato con Cruzeiro

Marcelo Moreno Martins suena para Barcelona SC y podría llegar ganando menos de lo que percibe Damián Díaz
Marcelo Moreno Martins suena para Barcelona SC y podría llegar ganando menos de lo que percibe Damián Díaz

Barcelona SC tal parece está mirando en grande para la siguiente temporada, ya que suena como una posibilidad para el club Marcelo Moreno Martins, actual goleador de las Eliminatorias. Según Mercado Fútbol EC es un nombre que están manejando en la tienda Torera.

Pero el salario sería el primer escollo a resolver. Según información de TNT Sports, en la Segunda de Brasil Cruzeiro le paga 50 mil dólares mensuales, siendo menos de lo que recibe Damián Díaz pues renovó hasta 2023 con un sueldo que ronda los USD 60 mil.

Marcelo Moreno Martins al menos de principio aceptaría ese mismo salario aunque considerando que es Serie B, ya cambia el presupuesto en Brasil a comparación de la A. Por ello Barcelona SC debe mirar su presupuesto y ver si le plantea una propuesta que lo convence.

Más allá de la oferta económica Barcelona SC puede incluir dentro de su propuesta que es el más grande de Ecuador así como popular, llena los estadios y hay varios jugadores que han mencionado que es distinto jugar en BSC que en cualquier otro club.

Además está la posibilidad que siempre pelean por el Campeonato Nacional y la posibilidad de ingresar a uno internacional. Seguramente Marcelo Moreno Martins conoce de lo que hizo Barcelona SC este año llegando a semifinales de la Copa Libertadores.

Más de Barcelona SC: La figura que Barcelona SC quiere arrebatarle a Liga de Quito y pone sobre la mesa USD 325 mil

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias