Liga Pro A

Mientras Barcelona perdía con Gualaceo el lugar donde estaba Byron Castillo

Por Diego Mendoza

Byron Castillo continuaba en recuperación, pero alentó a Barcelona desde los graderíos del Monumental, mira las fotos

Byron Castillo continuaba en recuperación, pero alentó a Barcelona desde los graderíos del Monumental, mira las fotos

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC jugó probablemente el peor partido en lo que va de la temporada. Quizá perder con Lanús y Liga de Quito entraba dentro de las posibilidades, pero caer contra Gualaceo en condición de local no estaba estipulado por ningún barcelonista.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Aquiles Álvarez casi se va a los golpes a las afueras del Monumental, hay video

 

Una de las causas por las que Barcelona perdió, fue por las 5 bajas que tiene el equipo. Una de las más sensibles, la de Byron Castillo. El lateral derecho del Ídolo tuvo un traumatismo en la cabeza en el partido contra Orense, y hasta el momento no se ha podido recuperar.

Byron, sin embargo, estuvo presente en el Estadio Monumental alentando a Barcelona. El lateral derecho subió una foto desde los palcos del estadio. Para mala fortuna Byron fue a ver la derrota de su equipo que no pudo descifrar el juego de Gualaceo.

Barcelona SC deberá levantar cabeza

El equipo 'torero' no puede ceder más puntos si sus aspiraciones son ganar la etapa. Jorge Célico deberá buscar la solución para salir del mal momento, porque en un torneo tan corto no se pueden ceder puntos así de fácil, la siguiente prueba será contra Macará

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

A lo Ismael Rescalvo, el experimento de Jorge Célico que hizo perder a Barcelona


Más noticias