Liga Pro A > Barcelona SC

Aquiles Álvarez casi se va a los golpes a las afueras del Monumental, hay video

El vicepresidente de Barcelona tuvo un encontrón con un periodista a las afueras del Monumental

Aquiles Álvarez casi se va a los golpes
Aquiles Álvarez casi se va a los golpes

La sorpresa de la jornada fue la victoria de Gualaceo en el estadio Monumental por 1 a 0 ante Barcelona. Los dirigidos por Jorge Célico no supieron descifrar el juego del Gualaceo y al final no pudieron sacar un buen resultado. El marcador dejó molesto no solo a los aficionados, sino a los dirigentes. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

A lo Ismael Rescalvo, el experimento de Jorge Célico que hizo perder a Barcelona

Cuando se terminó el partido Aquiles Álvarez, vicepresidente de Barcelona salió de estadio y tuvo un encontrón con un comentarista de un medio local. El incidente pudo pasar a mayores de no ser por las personas que estaban presentes que impidieron que Aquiles se fuera a los golpes con el comentarista.

Al final la situación no pasó a mayores, pero quedó registrada en algunas cámaras. Luego del incidente subieron una foto de Aquiles con el periodista porque al parecer han tenido una buena relación, el problema fue producto de la calentura que se vivía por la derrota de Barcelona

Barcelona deberá recuperar el buen nivel 

Son 3 partidos seguidos los que lleva perdidos el estratega Jorge Célico. Desde el partido con Lanús el 'Ídolo' no ha podido regresar a la senda de la Victoria. El próximo desafío será en Ambato contra Macará y si quiere continuar en la punta el 'Ídolo' deberá ganar.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Empezaron las excusas, los culpables de la derrota de Barcelona para Jorge Célico

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias