Liga Pro A > Barcelona SC

Mientras Bustos solo lloraba, el error que Jorge Célico reconoció en la eliminación

Jorge Célico habló ante los medios de prensa luego de la eliminación de Barcelona SC ante América MG en el estadio Monumental

Jorge Célico reconoció que debía sacar antes a un jugador en Barcelona SC
Jorge Célico reconoció que debía sacar antes a un jugador en Barcelona SC

Barcelona SC no pudo ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, tras perder por penales en el estadio Monumental. Jorge Célico en rueda de prensa reconoció el error de no haber sacado antes a Leonai Souza.

Más noticias que te pueden interesar:

Ni BSC ni LDU, el club que en silencio trajo al ecuatoriano que jugó con la BBC

"(Leonai) Souza jugó muy bien, pero no estaba físicamente bien, debí sacarlo antes. En los 180 minutos tuvimos más ocasiones que el América MG y no convertimos", mencionó Jorge Célico en atención a los medios en el Monumental.

Por otro lado acotó: "No pensamos que el rival reduciría tantos espacios. La intervención del arquero fue básica para no convertir las ocasiones que se presentaron.El rival planteó un partido distinto, no pudimos realizar transiciones rápidas por la marca que realizó el América MG".

Los hinchas aún esperan por ver un Barcelona SC con el estilo de Célico

Jorge Célico mostró un fútbol vistoso y al ataque en U. Católica y la Selección Ecuador Sub-20. Por ello los hinchas en las redes sociales confían en este proceso y mencionaron que esperan ver pronto eso en Barcelona SC.

Más noticias que te pueden interesar:

Nadie en Ecuador lo quiere y de cobrar 70 mil, hoy Arroyo gana 400 en su trabajo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias