Liga Pro A > Liga De Quito

Mientras Damián Díaz desmereció a LDU, la dedicatoria de Falcón por ganar a BSC

Gonzalo Falcón celebró el triunfo de Liga de Quito  sobre Barcelona SC junto a sus compañeros

Gonzalo Falcón y su festejo tras ganar a BSC
Gonzalo Falcón y su festejo tras ganar a BSC

Gonzalo Falcón llegó para esta temporada a Liga de Quito y vivió su primer partido ante Barcelona SC, sabiendo que hay un invicto que cuidar en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Por ello el portero les hizo el gesto de "2 a 0" en los camerinos.

Más noticias relevantes:

El jugador de Barcelona SC que defraudó a Célico ante LDU y lo borrará pronto

Lo que vivió Liga de Quito fue una fiesta, mientras que Damián Díaz mandó un mensaje en su cuenta de Twitter, donde consideró que Barcelona SC tuvo pocos días de recuperación y además varios elementos lesionados, entre ellos el Kitu.

"Con la cabeza en alto equipo.. mucha gente nos falto y encima solo 2 días de descanso con viaje incluido .. gualaceo jugo viernes y nosotros descansamos solo lunes y martes después de todo lo que venimos jugando. A seguir luchando.. así es el fútbol.!", escribió.

Gonzalo Falcón se ganó el puesto en Liga de Quito

El portero llegó para llenar la plaza que dejó Adrián Gabbarini y hasta el momento ha cumplido. Gonzalo Falcón ha tenido actuaciones destacadas en varios partidos del Campeonato Ecuatoriano, donde espera hacer historia este 2022.

Más noticias relevantes:

Noche redonda, tremenda cifra que se embolsó LDU ante BSC que tuvo estadio lleno

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias