Liga Pro A > Barcelona SC

Mientras Damián Díaz y Pineida están de vacaciones, lo que hace Byron Castillo

Los cracks de Barcelona SC se encuentran disfrutando unas merecidas vacaciones, sin embargo, Byron Castillo sigue enfocado en la próxima temporada

Lo que hacen los jugadores de Barcelona SC en sus vacaciones
Lo que hacen los jugadores de Barcelona SC en sus vacaciones

La temporada terminó para Barcelona SC oficialmente en el último partido ante Macará de Ambato. Los dirigidos por Fabián Bustos hicieron una segunda etapa para el olvido y luego del partido con Flamengo por Copa Libertadores, todo el equipo se vino abajo. Lo único que consiguieron fue el acceso a la Copa Libertadores 2022

A finales de diciembre los jugadores se harán los chequeos médicos para iniciar la pre temporada en enero del 2022. Barcelona deberá competir la primera fase de la Copa Libertadores los primeros días de febrero. Mientras tanto sus jugadores se encuentran disfrutando sus vacaciones. 

Por ejemplo a Damián Díaz y Mario Pineida se los vio disfrutando de un baño en la naturaleza, así subió la historia 'Don Pine' en su cuenta de Instagram dónde se ve a los dos cracks felices en sus vacaciones. Pineida etiquetó al 'Kitu' y quizá sea los últimos días que Mario pase en Ecuador, porque es nuevo jugador de Fluminense.

Instagram de Mario Pineida

¿Qué hace Byron Castillo?

El lateral derecho de Barcelona SC se encuentra enfocado en su entrenamiento. En sus historias de Instagram subió fotos en el gimnasio, además, en una cancha de fútbol hizo pruebas de velocidad, demostrando que  a pesar de estar de vacaciones sigue entrenando.

Instagram de Byron Castillo
Instagram de Byron Castillo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias