Liga Pro A > Barcelona SC

Mientras Emelec lo desechó IDV le dio una segunda oportunidad

Fernando Gaibor tuvo una segunda oportunidad gracias a Independiente del Valle y no la desaprovechó

El jugador que triunfó en Independiente
El jugador que triunfó en Independiente

Se cumplió la consigna "Futuro campeón del Ecuador", luego de la dura lucha por la etapa Independiente del Valle se coronó campeón. Los 'rayados' por primera vez en su historia levantaron el título y ahora disfrutan con una copa más en sus vitrinas. 

Uno de los jugadores que tomó su revancha fue Fernando Gaibor que tuvo su paso por Emelec. El deseo de Gaibor era regresar al equipo millonario. Sin embargo, recibió negativas por parte de la dirigencia eléctrica e Independiente del Valle le abrió las puertas. 

El destino lo  premió y se consagró campeón con Independiente del Valle. Gaibor pasó de ser el jugador al que daban por terminada su carrera, a campeón de la Liga Pro. Independiente del Valle le brindó una segunda oportunidad y Gaibor la aprovechó.

Gaibor en la selección

Gracias a Independiente del Valle, Fernando Gaibor pudo volver a la selección. Incluso pudo disputar partidos como titular. Es la muestra de que un jugador puede tener una segunda oportunidad a pesar de que su carrera podía estar en el olvido.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias