Ecuatorianos por el Mundo

Ronaldinho está en Ecuador y sorprendió la primera persona a la que visitó

Ronaldinho llegó al país como imagen de una empresa privada que trabaja en conjunto con la Liga Pro

Ronaldinho volvió a Ecuador
Ronaldinho volvió a Ecuador

La “Sonrisa del fútbol" está de regreso en Ecuador, el astro brasileño llegó como parte de un convenio entre la Liga Pro y la empresa privada. La idea es que Dinho esté presente este 2 y 3 de Agosto en el país promocionando y trabajando en conjunto con la Liga Pro.

Tras la llegada de Ronaldinho, algo que sorprendió es que una de las primeras personas que visitó en Ecuador fue a Álex Aguinaga, a quien ya conoció debido a que coincidieron en partidos de eliminatorias. En las redes circula la foto del encuentro entre Aguinaga y Ronaldinho.

Ronaldinho y Álex Aguinaga

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Histórico, la dorsal que le dio Ronaldo a Gonzalo Plata en el Real Valladolid

Quiere la revancha, el primer duelo entre Cristiano Ronaldo y Moisés Caicedo

Ronaldinho estuvo en Ecuador como la estrella invitada de la Noche Amarilla en el años 2016. El estadio Monumental estuvo repleto para presenciar a una de las máximas figuras del fútbol Mundial. Esta es considerada por muchos, la mejor Noche Amarilla de todos los tiempos.

Ronaldinho también será padrino de la Sur International Cup

Ronaldinho, comunicó que será el padrino de la Sur Cup Internacional de Ambato este 5 de Agosto mediante un video: “Es un placer ser el padrino oficial de la Sur Cup Internacional, el torneo de niños más importante de Sudamérica”, manifestó la “Sonrisa del fútbol”. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias