Ecuatorianos por el Mundo

El grande de Ecuador donde se quiere retirar Jeremy Sarmiento

Jeremy Sarmiento confesó que hay un grande de Ecuador donde quiere retirarse

Por Diego Mendoza

Jeremy Sarmiento confesó que hay un grande de Ecuador donde quiere retirarse
Jeremy Sarmiento confesó que hay un grande de Ecuador donde quiere retirarse
Síguenos enSíguenos en Google News

Jeremy Sarmiento es uno de los jugadores que llegó en la era Gustavo Alfaro, a pesar de eso confesó que el estratega que lo descubrió fue Jorge Célico cuando trabajaba con las formativas de la Tri. Gracias a Célico es que Jeremy juega para la selección ecuatoriana.

En principio se conoció que Jeremy era hincha de Emelec porque cuando era niño lo llevaban al estadio y ese es uno de los gratos recuerdos que tiene del conjunto eléctrico. Por eso muchos pensaban que la idea de Jeremy era retirarse en el ‘bombillo’; sin embargo, la realidad es otra.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ronaldinho está en Ecuador y sorprendió la primera persona a la que visitó

Histórico, la dorsal que le dio Ronaldo a Gonzalo Plata en el Real Valladolid

En una entrevista para un medio local, Jeremy confesó que hablando con Moisés Caicedo y Djorkaeff Reasco, llegaron a la conclusión de que su deseo es retirarse en Liga de Quito. Las palabras de Jeremy emocionaron a los aficionados que piensan en un futuro ver a Jeremy con la camiseta de LDU.

 

Jeremy Sarmiento está en la mira de Gustavo Alfaro para Catar

A pesar de que Alfaro aún no presenta su lista oficial de convocados al Mundial de Catar, hay jugadores que estarán fijos en la convocatoria, uno de ellos es Jeremy Sarmiento que en poco tiempo se ganó un puesto en la Tri. Todo depende de estos meses y su desempeño en el Brighton. 

 


Más noticias