Liga Pro A

Mientras Emmanuel quiere salir corriendo, lo que hizo Fidel Martínez por BSC

Fidel Martínez demostró que más que un jugador es un hincha del ídolo

Por Diego Mendoza

Fidel Martínez demostró que más que un jugador es un hincha del ídolo
Fidel Martínez demostró que más que un jugador es un hincha del ídolo
Síguenos enSíguenos en Google News

Fidel Martínez demostró su amor a Barcelona e incluso bajó considerablemente su sueldo: “El jugador viene con un préstamo de un año, con una opción de compra. El jugador bajó sus pretensiones prácticamente en un 50%”, manifestó Munir Masshu directivo de Barcelona SC. A diferencia de Emmanuel que está buscando de manera desesperada salir de Barcelona.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Prensa chilena se muerde la lengua tras ver a Byron Castillo bien anímicamente

En las últimas semanas, se confirmó el nombre de Fidel Martínez en Barcelona SC. Alegría y Atrevimiento es uno de los jugadores más queridos en el equipo ‘torero’. Su paso en el 2020 dejó gratas sensaciones, ya que en poco tiempo se convirtió en goleador del 'Ídolo'.

Fidel fue el goleador de la Copa Libertadores 2020 jugando prácticamente solo las fases previas. Martínez tenía mucha calidad y por eso los hinchas están contentos con su regreso. En las redes sociales le mostraron su apoyo y esperan que Fidel sea la carta de gol esta temporada.

Fidel Martínez quiere ir al Mundial con Ecuador

Una de las razones por las que Martínez regresó a Barcelona, dónde cobra mucho menos que en el Querétaro de México es debido a que quiere sumar minutos para ser tomado en cuenta por Gustavo Alfaro e ir al Mundial con la selección ecuatoriana.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Debutó contra el Madrid, rechazó a España por Ecuador y le daría el sí a la Tri

 


Más noticias