Ecuatorianos por el Mundo

Fue campeón del mundo, brilló en Real Madrid y se asombró al ver jugar a Plata

Gonzalo Plata volvió a las canchas con el Real Valladolid y brilló con luz propia. Un ex crack español se quedó anonadado del juego del ecuatoriano

Gonzalo Plata dejó asombrado a un campeón del mundo con el Real Valladolid
Gonzalo Plata dejó asombrado a un campeón del mundo con el Real Valladolid

Gonzalo Plata regresó a las canchas luego de dos partidos desaparecido, cumpliendo el castigo por irse de fiesta. El ecuatoriano brilló con luz propia en la victoria de Real Valladolid sobre Real Sociedad B que lo dirige Xabi Alonso, un ex crack español.

Xabi Alonso fue campeón del mundo con España, además que está en la historia grande del Real Madrid ganando Copa del Rey, LaLiga, Supercopa de España, Champions League y Supercopa de Europa y hoy dirige al Real Sociedad B quedando asombrado de la capacidad que tiene Gonzalo Plata para driblar a sus rivales, jugar con soltura y atacar constantemente.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Felipe Caicedo gastó 2 MDD en su mansión, mira lo que cuesta la de Gonzalo Plata

Así lo captaron las cámaras durante la transmisión. Cuando ya no podían detener a Gonzalo Plata, Xabi Alonso ya se mostraba un tanto ofuscado puesto que Real Valladolid tomó ventaja sobre Real Sociedad B. El ecuatoriano recibió el perdón de Ronaldo y no defraudó.

El costo del pase de Gonzalo Plata si lo quiere comprar Real Valladolid:

Sporting Lisboa puso una opción de compra de 10 millones de euros a Gonzalo Plata, aunque de acuerdo al mercado de pases bajará a la mitad para el siguiente mercado de fichajes lo que hace pensar que Real Valladolid lo comprará.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Lo que le dio Gonzalo Plata al DT del R. Valladolid para volver a la titularidad

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias