Liga Pro A

Mientras Garcés pide 600 mil el crack que perdonó 225 mil a BSC por amor al club

El crack que perdonó 225 mil a Barcelona por amor al equipo

Por Diego Mendoza

El crack que perdonó 225 mil a Barcelona por amor al equipo
El crack que perdonó 225 mil a Barcelona por amor al equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Los aproximadamente $2 millones que le representó el traspaso de Fidel Martínez al balompié de China le cayeron bien a Barcelona SC: “Es una situación que le viene muy bien al club”, destacó Carlos Alfaro Moreno, presidente del Ídolo. Pero eso no fue todo lo que hizo Fidel Martínez por el club.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

De valer 2 millones en River Plate, lo que cuesta Arturo Mina en la actualidad

“Es una salida sensible en lo deportivo. Nos duele desde lo humano, pero en lo económico le viene muy bien al club para finalizar este 2020 de la mejor manera. Sumando la cláusula de rescisión más lo que el futbolista dejaría de recibir de aquí a fin de año, la operación oscila en los $2 millones”, dijo Alfaro del traspaso del delantero que en ese tiempo fue al Shanghai Shenhua.

“Nuestro goleador, un gran ser humano y una persona muy querida por el club. Fidel nos comunicó el domingo, junto con su representante, que haría uso de su cláusula de salida, la que firmamos en diciembre”, es decir renunció al 15% del valor de su pase que serían alrededor de 225 mil dólares. 

En cambio, Barcelona le debe a Carlos Garcés 600 mil

El juego de Carlos Garcés no es ni la sombra de lo que es el de Fidel, aun así el manabita le cobrará 600 mil dólares a Barcelona. Según el último informe económico del club esto es lo que se le debe al jugador. Quizá Garcés debería aprender la lección que le dio Fidel Martínez.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Fue campeón con el Bayern y podría llegar a Barcelona sin costarle un centavo


Más noticias