Mientras Hernán Torres lo borró del equipo, el fuerte mensaje que envió el Cuco Angulo
Bryan Angulo y su fuerte mensaje en redes sociales
La temporada de Emelec ha sido una de las más complicadas, ya que ha tenido varios problemas a nivel institucional y también con la plantilla de jugadores. Mientras se resuelven los casos de posibles indisciplinas de algunos de sus integrantes, uno nuevo del que ya se está hablando se habría presentado.
En el Bombillo se espera conocer lo que sucedió tanto con Michael Carcelén como con Miller Bolaños, ya que no se entrenan con la plantilla de forma regular, por lo que no se sabe si estarán en los últimos partidos con el equipo. Pero ahora, un nuevo caso ha quedado en el aire, ya que el delantero Bryan Angulo, no fue considerado en el equipo para el duelo ante Guayaquil City y la reacción del jugador ha llamado mucho la atención.
El entrenador Hernán Torres ya se había referido a Bolaños y Carcelén, expresando que está en manos de la dirigencia lo que sucederá con ellos. Pero ahora, la incertidumbre de lo que sucedió con el Cuco Angulo salta a la palestra, ya que el futbolista no fue convocado en la nómina para disputar el cotejo de la Liga Pro, y mientras se disputa el partido ante Los Ciudadanos, hizo una publicación muy dura en su cuenta de Instagram.
Acompañado de emojis de payasos, Angulo escribió lo siguiente: “Yo ni por beneficio le aguanto mier… a nadie, el orgullo no me deja”, fue lo que puso en sus historias de Instagram, lo que ya ha sido comentado, y que se relaciona con su exclusión del equipo por parte del cuerpo técnico encabezado por el DT Torres.
¿Qué es lo próximo para Emelec?
En una tormentosa temporada para El Bombillo, esperaban poder culminar de la mejor manera todo, pero se siguen sumando los problemas extra futbolísticos. En la siguiente jornada de la Serie A de la Liga Pro, tendrán como adversario a Barcelona SC, en una nueva edición del Clásico del Astillero y con todas estas bajas podrían llegar golpeados a este cotejo, en el que siempre se juega el honor por lo tradicional de ambos planteles.