Liga Pro A > Barcelona SC

Mientras Jefferson Orejuela gana 30 mil mensuales sin hacer nada en Emelec, lo que cobra Michael Carcelén que es figura con Barcelona SC. Mira la diferencia de sueldos

Michael Carcelén se ha ganado un espacio en Barcelona SC y ahora están pensando en comprar su pase, mientras tanto Jefferson Orejuela en Emelec tiene un pie y medio fuera del club. Mira la diferencia de salarios

Michael Carcelén en Barcelona SC ya es mejor que Jefferson Orejuela en Emelec pero cobra mucho menos
Michael Carcelén en Barcelona SC ya es mejor que Jefferson Orejuela en Emelec pero cobra mucho menos

Michael Carcelén llegó a Barcelona SC en silencio pero a esta altura de la Liga Pro A se ha ganado un nombre y pelea por ser titular. Desde Guayaquil han mencionado que la directiva tiene pensado en comprar el pase del jugador que pertenece a El Nacional.

Esto en contraste a la temporada que ha realizado Jefferson Orejuela en Emelec, pasando desapercibido pero cobrando cerca de 30 mil dólares mensuales de acuerdo a EL Universo. El ex IDV y Liga de Quito ha aportado muy poco y su contrato termina en diciembre del 2021.

Michael Carcelén ya es una figura en la mitad del campo de Barcelona SC pues cada vez que ingresó al campo de juego aportó y su sacrificio es reconocido. Su salario no pasaría de los 10 mil dólares debido a que recién se mostró en el torneo nacional pero ya ha superado a Jefferson Orejuela.

Se esperará a que la directiva de Barcelona SC se pronuncie al respecto del futuro de Michael Carcelén que a base de trabajo logró pelearle el puesto a Bruno Piñatares y ahora sentó a Gabriel Marquez que hace poco regresó de una larga lesión.

Más de Barcelona SC: Se viene la renovación de Damián Díaz en Barcelona SC y con ello un nuevo salario ¿Será el mejor pagado del club?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias