Liga Pro A > Liga De Quito

Mientras Marini salió por atrás, la despedida que jugadores hicieron a Méndez

Liga de Quito se despidió de Édison Méndez en lo más alto y le dejó a Zubeldía un equipo encaminado

La despedida a Édison Méndez en LDU
La despedida a Édison Méndez en LDU

Liga de Quito venció a Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana, en condición de visitante, y con ello vuelve a la pelea por pasar la fase de grupos. Édison Méndez se fue con victoria y Luis Zubeldía tiene la vara alta ante IDV.

Más noticias relevantes:

Club de Antonio Valencia conocido en Europa, crack de PSG mandó sorpresivo mensaje

La despedida fue por todo lo alto con Édison Méndez, mientrad que Pablo Marini se fue luego de una goleada en Sudamericana ante Atlético Goianiense y renunció. Le dieron las gracias a Kinito en redes junto a la Sombra Espinoza.

Por otro lado Ezequiel Piovi dijo tras el compromiso que ganó LDU a Defensa y Justicia: “Vinimos a buscar este resultado. Mi familia vino a apoyarme a la cancha. Agradecemos a Méndez, es mérito de ellos y estamos contentos”.

Pero no fue el único, Zaid Romero también le agradeció a Édison Méndez. “Le agradecemos mucho a Kinito y a su cuerpo técnico por todo lo hecho en estos partidos. Ahora, vamos a ponernos a disposición del nuevo DT”.

Lo que dijo Isaac Álvarez, directivo de LDU, tras la victoria

“Edison Méndez agradeció mucho la participación y aporte de los jugadores. Se fue con muchas emociones. Hizo un gran trabajo”, explicó. Con ello dejó claro que Édison Méndez fue despedido por todo lo alto, pues encaminó a LDU nuevamente.

Más noticias relevantes:

Jorge Célico rompió el silencio, reveló si Gabriel Cortez seguirá en Barcelona SC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias