Liga Pro A

Mientras Pablo Repetto separó a Pedro Pablo Perlaza de Liga de Quito, lo que hizo Gustavo Alfaro para que vaya al fútbol internacional

Por Pedro Ortiz

Mientras Pablo Repetto separó a Pedro Pablo Perlaza de Liga de Quito, lo que hizo Gustavo Alfaro para que vaya al fútbol internacional

Pedro Pablo Perlaza se fue a las reservas de Liga de Quito por decisión de Pablo Repetto y mira lo que hizo Gustavo Alfaro para devolverle la felicidad al jugador

Síguenos enSíguenos en Google News

Pedro Pablo Perlaza tuvo inconvenientes con Pablo Repetto, y fue su decisión enviarlo a jugar en las reservas de Liga de Quito. Según comentó Fabián Gallardo, el lateral no fue al desayunó con el resto del plantel en Manta, previo al cotejo ante Delfín SC, y fue la excusa para sacarlo del primer plantel.

Pese a ello, Gustavo Alfaro decidió mantenerlo como parte de su proceso y lo llamó para jugar los cotejos eliminatorios, incluso los primeros informes explicaron que Pedro Pablo Perlaza será titular por la banda derecha en el estadio Rodrigo Paz Delgado, contra el seleccionado peruano.

La confianza que le ha dado Gustavo Alfaro a Pedro Pablo Perlaza trasciende más allá de si juega o no, pues el DT de la Tri reconoce la calidad del jugador con esta titularidad y sabiendo que además el lateral por derecha tiene propuestas del fútbol internacional, específicamente de Medio Oriente, según Aurelio Dávila.

Es así que Gustavo Alfaro prefiere confiar en Pedro Pablo Perlaza con el objetivo que siga teniendo vitrina, pues los partidos de las selecciones están normalmente pendientes los scouts internacionales con el objetivo de ver lo mejor que tienen los países en tema de jugadores. Ya quedará en manos del jugador de Liga de Quito sobresalir.

El costo del pase de Pedro Pablo Perlaza en Liga de Quito

El lateral derecho, Pedro Pablo Perlaza, se encuentra de momento en las reservas de Liga de Quito y el costo de su pase ronda el 1.2 millones de dólares según información de Transfermarkt.


Más noticias