Liga Pro A > Liga De Quito

Mientras Rueda y Pekerman cobran 3.5 MDD, DT que quiere dirigir hasta gratis a LDU

Reinaldo Rueda y José Pekerman son inalcanzables para LDU por el dinero que piden y mira el DT que sueña con dirigir al club

El DT que sueña con ir a LDU y no le importa el dinero
El DT que sueña con ir a LDU y no le importa el dinero

Reinaldo Rueda y José Pekerman fueron los pedidos de la hinchada de Liga de Quito pero Isaac Álvarez, directivo de LDU en Radio La Red, mencionó que los valores que manejan los hace entrenadores inalcanzables porque el club está en economía de guerra.

Más noticias relevantes:

Mientras Felipao maneja un Rolls Royce, el elemento de BSC que llega en bus a entrenar

Por otro lado, hay entrenadores que sueñan con estar en Liga de Quito y no les importa el dinero. Es el caso de Álex Escobar quien en el programa El Pulso del Fútbol dijo: "A mi el tema económico no me preocupa, quiero devolverle a Liga lo mucho que me dio. Mi meta es un día dirigir al equipo".

El colombiano, ex 10 de Liga de Quito, complementó: “Yo prefiero que mi equipo juegue bien al fútbol, mi sello como entrenador debe ser parecido a cuando jugué. Soy admirador de (Jürgen) Klopp, (Pep) Guardiola, (Marcelo) Gallardo”.

Álex Escobar habló del presente de LDU

“Conozco del paladar del hincha de Liga, siempre la dirigencia ha querido traer lo mejor en jugadores... Con Liga fue mi mejor época, soy hincha del equipo y estoy muy dolido por los resultados”, mencionó Álex Escobar en entrevista.

Más noticias relevantes:

El karma para Rescalvo, botó a un jugador y ahora que lo necesita se arrepiente

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias