Liga Pro A

Mientras Toño Valencia se retiró con 36, el nuevo club de Marwin Pita con 37 años

Marwin Pita vuelve a jugar y lo hizo oficial por medio de sus redes sociales

Marwin Pita volvió a las canchas tras un largo retiro
Marwin Pita volvió a las canchas tras un largo retiro

Marwin Pita es recordado por ser uno de los jugadores con mejor pegada en el Fútbol Ecuatoriano, además que en El Nacional se convirtió en el mejor pagado del Ecuador en su momento, con cerca de 50 mil dólares de acuerdo a Diario Metro.

Más noticias relevantes:

Beccacece mal perdedor, lo que dijo luego que LDU le ganó a Defensa y Justicia

Cuando parecía que Marwin Pita había colgado las botas, estuvo probando suerte en este tiempo en picaditos y juegos amistosos. Dado que sigue en buen nivel ha decidido cerrar con Peñarol de Segunda Categoría.

Marwin Pita lo hizo oficial por medio de sus redes sociales, a las distintas publicaciones que llegaron sobre la noticia. Con 37 años vuelve a las canchas mientras que otros ex jugadores, por ejemplo Antonio Valencia, se retiraron.

Marwin Pita ahora tiene su academia de fútbol

El mediocentro ecuatoriano, Marwin Pita, tiene actualmente su propia academia de fútbol denominada El Capi y ahora tiene la opción de seguir mostrando su habilidad con la pelota, pese a los 37 años que tiene actualmente.

Más noticias relevantes:

La gran sorpresa que alista Gustavo Alfaro para el ataque de Ecuador

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias