Liga Pro A > Barcelona SC

Mientras Zubeldía recibió un auto de 30 mil, el técnico que llega a pie al estadio

El técnico de Liga de Quito recibió un auto de uno de los auspiciantes de Liga de Quito

El técnico que llega a pie al estadio
El técnico que llega a pie al estadio

El nuevo estratega de Liga de Quito, Luis Zubeldía recibirá un auto de la marca Mazda, que es auspiciante del conjunto capitalino. Es conocido que tanto jugadores como cuerpo técnico reciben un modelo CX30, que está valorado en 30 mil dólares.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Cuando estaba en BSC, Guillermo Almada lo desechó, hoy la rompe y vale millones

La idea de Liga de Quito es darle comodidad al estratega para que no tenga problemas en la movilización al menos en los primeros días en Quito. Además, cabe destacar que Mazda es uno de los principales auspiciantes del Rey de Copas.

Distinta suerte tiene el estratega Jorge Célico, que a pesar de que lógicamente dispone de un auto. Se lo ha visto llegar a pie al estadio Monumental. Como en el partido de Ecuador vs. Argentina donde se lo vio caminando al estadio Monumental e incluso casi es víctima de la delincuencia.

Jorge Célico llegó a pie al Moumental

Se armó la polémica porque Jorge Célico no fue invitado al estadio Monumental

Muchos manifiestan que uno de los responsables de que Ecuador haya clasificado al Mundial de Catar es Jorge Célico por su trabajo con las formativas. Sin embargo, no lo tomaron en cuenta para el festejo con la selección y por eso se lo vio caminando hacia el Monumental. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Desde Chile quieren ir al Mundial y planean un golpe bajo para Ecuador

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias