Liga Pro A

Mientras en Emelec ganaba $40 mil, el sueldo para Chiki Guerrero en Naranja Mecánica

El Chiki Guerrero se encuentra entrenando en Naranja Mecánica

Por Diego Mendoza

El Chiki Guerrero se encuentra entrenando en Naranja Mecánica
El Chiki Guerrero se encuentra entrenando en Naranja Mecánica
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Guerrero llegó a ser uno de los jugadores más habilidosos del fútbol ecuatoriano. El ‘Chiki’ tuvo la oportunidad de jugar en el Real Madrid, en sus formativas. Además, fue parte de Liga de Quito, vistió los colores del Club Sport Emelec y quedó campeón con Independiente del Valle.

Guerrero era un jugador de élite, por esta razón el Cienciano de Perú decidió ficharlo y lo contrató como el jugador estrella. En su primer partido anotó por duplicado, lastimosamente, luego de este partido, Guerrero no pudo demostrar su nivel y poco a poco fue perdiendo espacio en el equipo peruano.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Pablo Repetto era opción para dirigir a Ecuador y la FEF tomó su decisión final

A lo Roberto Carlos, el golazo de Pervis Estupiñán que aplaudieron en el Brighton

Lo cierto es que Fernando Guerrero está de regreso en Ecuador, el jugador se encuentra entrenando en Naranja Mecánica, el equipo de Máximo Banguera y Michael Arroyo. A pesar de que es una situación temporal, si Guerrero no encuentra equipo tendrá que jugar en la segunda categoría.

Fernando Guerrero aún tiene mucho por dar en la Serie A

Fernando Guerrero es un jugador que aún tiene mucho por darle al fútbol de primera. Por eso lo más probable es que de última hora le llegue una oferta al jugador de un equipo de la Serie A. Caso contrario tendrá que jugar en segunda categoría para que no pierda el ritmo. 


Más noticias