Liga Pro A

Miguel Ángel Loor rompió el silencio, y habló sobre el cheque que le dio a BSC

Por Diego Mendoza

El presidente de la Liga Pro reveló por qué le dio el cheque a Barcelona

El presidente de la Liga Pro reveló por qué le dio el cheque a Barcelona

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las polémicas que tuvo el presidente de la Liga Pro, Miguel Ángel Loor, fue precisamente cuando le prestó un cheque a Barcelona. Los directivo vieron esto como inadmisible porque no es bien visto que un dirigente tenga preferencia por algún equipo en específico.

Loor estuvo en entrevista con Área Deportiva y habló sobre el tema: “Me causó problema, porque ustedes lo vieron así. Esa acción, si sucede tal cual sucedió, lo haría mil veces. Fue consultado con los equipos, con los miembros del directorio. Y después, los mismos dirigentes me aplaudieron. La prensa y los hinchas pueden pensar cualquier cosa, pero los que deciden son los dirigentes”.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Sin tanta prensa, fue elegido jugador del mes y vale más que Moisés Caicedo

Como Gonzalo Plata, de manera sorpresiva Leonardo Campana jugaría en España

Además, Loor confesó que volvería a apoyar a Barcelona: “Lo volvería a hacer; pero el morbo de que era Barcelona y que yo había sido dirigente, los hizo. Fueron $19.000 y nos lo pagaron enseguida. Y repito, los mismos miembros del directorio. Lo que ustedes piensan, no necesariamente lo piensan los dirigentes de los rivales. Es algo que hinchas y periodistas no lo superan”.

Miguel Ángel Loor no solo ayudó a Barcelona

“No voy a decir, pero lo he hecho con otros clubes, con más valores, pero no son noticia, porque no son Barcelona. ¿Ustedes hablaron con Emelec, Liga y les han dicho que están mal? Deben darse cuenta de que el ‘sufrimiento’ no nace de los clubes, sino de los hinchas. Al inicio, los reclamos fueron más de periodistas quiteños, con todo respeto. La LigaPro está para ayudar”, concluyo Loor.

 


Más noticias