Ecuatorianos por el Mundo

Sin tanta prensa, fue elegido jugador del mes y vale más que Moisés Caicedo

El ecuatoriano fue elegido jugador del mes y se perfila para ser convocado a la Tri

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano fue elegido jugador del mes y se perfila para ser convocado a la Tri
El ecuatoriano fue elegido jugador del mes y se perfila para ser convocado a la Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

José Cifuentes vive posiblemente el mejor momento de su carrera, el ecuatoriano es titular indiscutible en Los Ángeles FC, y por esta razón fue elegido jugador del mes. Cifuentes tiene como objetivo llegar al Mundial de Catar y Alfaro lo tiene en la lista de los que irán.

En el campamento que realizó la Selección Ecuatoriana en el mes de junio, donde se enfrentó a Nigeria, México y Cabo Verde, José Cifuentes fue el mejor de Ecuador. Muchos dicen que en estos partidos amistosos el mediocampista se ganó la convocatoria.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Aún no se cierra el mercado y Chelsea le dio la mejor noticia a Piero Hincapié

Lo confesó todo, el jugador que le hizo la trinca a Fabián Bustos en el Santos

José Cifuentes es el tercer jugador más costoso de Ecuador, incluso está por encima de Moisés Caicedo. Cifuentes tiene un valor de 6,5 millones de dólares, mientras que Moi está valorado en 6 millones. Cabe destacar que Moi juega en la Premier League donde los jugadores son bien cotizados.

José Cifuentes juega con Bale y Chielinni

Una de las ventajas que tiene Cifuentes, es que comparte camerino con Gareth Bale el ex jugador del Real Madrid y Giorgio Chiellini el histórico zaguero central de la Juventus. Jugar con estas dos eminencias del fútbol mundial le ayudará a ganar experiencia a Cifuentes.

 


Más noticias