Ecuatorianos por el Mundo

Como Gonzalo Plata, de manera sorpresiva Leonardo Campana jugaría en España

Leonardo Campana terminaría jugando en un equipo de la segunda división de España

Por Pedro Ortiz

Leonardo Campana terminaría jugando en un equipo de la segunda división de España
Leonardo Campana terminaría jugando en un equipo de la segunda división de España
Síguenos enSíguenos en Google News

Leonardo Campana ha sido una de las grandes sorpresas de esta temporada en la MLS. El Ecuatoriano es el goleador del Inter de Miami y por esta razón se ha convertido en uno de los jugadores más queridos en Estados Unidos. Incluso los directivos del Inter tienen consideración con Leo.

Uno de los dueños del Inter de Miami es Jorge Mas, un multimillonario que quiere expandirse en el fútbol y comprará el 77% del Zaragoza. La idea de Mas es recuperar el buen nivel del Zaragoza y lograr el ascenso a la Liga Santander de España. Por eso hará una fuerte inyección económica.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se dieron por vencidos, ya no les importa Catar, lo que hacen ahora en Chile

El golpe con guante blanco de Sergio Quintero a Barcelona que le dio la espalda

Jorge Mas estuvo en una entrevista para Marca y manifestó: "Hay muchas probabilidades de que desde este mismo verano, el conjunto americano (Inter de Miami) pueda cederle algún futbolista al cuadro maño y viceversa si es necesario. El ecuatoriano Leo Campana, delantero del Inter, es uno de sus mejores jugadores y podría ser de gran ayuda para los zaragocistas”, destacó el empresario.

¿Le iría bien a Leonardo Campana en el Zaragoza?

El delantero del Inter de Miami actualmente vive un gran momento en la MLS. El cambiar de ambiente no puede caerle tan bien y podría perder el gran nivel por el que está pasando en Estados Unidos. Por esta razón debería al menos terminar la temporada en el Inter de Miami.

 


Más noticias