Miguel Rondelli señaló al culpable del mal momento que pasa Emelec
Miguel Rondelli y el mal momento de Emelec
Emelec no está pasando un gran momento deportivo. El club empató con Cumbayá sin goles, en un partido discreto de los dos equipos, Cumbayá fue quien más intento. Emelec se encuentra en el puesto 13, con 8 puntos conseguidos en nueve partidos jugados. En Copa Sudamericana el club está tercero con cuatro puntos, luego del empate en Paraguay.
Emelec no ha empezado de la mejor manera la temporada 2023. El club está viviendo un cambio de época, tiene un nuevo directorio elegido a finales del año pasado. Rondelli fue escogido para ser el timonel del club, luego de su gran paso por U. Católica existían muchas esperanzas puestas en el argentino.
El día de ayer Emelec visitó a Cumbayá en Latacunga. El partido fue muy discreto de parte de los dos. Cumbayá fue quien más intento ganar el partido. En la próxima fecha Emelec recibirá a Liga de Quito por la fecha 10, en lo que se podría pensar que es el partido de la fecha. El club azul llegaba de perder frente a Independiente del Valle en su estadio y de lograr un empate importante en Sudamericana.
Emelec ha tenido mala suerte
De acuerdo al profesor Rondelli, han existido varias situaciones que hacen que Emelec no pueda mejorar y demostrar su mejor versión. “Hemos tenido muchas vicisitudes, jugadores lesionados, poco tiempo para entrenar por los viajes, pero no son excusas.”, esto manifestó al final de encuentro frente a Cumbayá en Latacunga.