Liga Pro A

Miller Bolaños apareció nuevamente ante las cámaras luego de estar "desaparecido" los últimos meses

Miller Bolaños volvió a disputar un partido en la Super Liga China

Por Javier Soledispa

Miller Bolaños volvió a disputar un partido en la Super Liga China
Miller Bolaños volvió a disputar un partido en la Super Liga China
Síguenos enSíguenos en Google News

En septiembre de anterior año, el Shanghai Greenland Shenhua de la Super Liga China, hizo oficial la contratación de Miller Bolaños. El delantero ecuatoriano, llegó procedente del Xolos de Tijuana, la transferencia tuvo un costo de 2,57 millones de euros. Pero desde su llegada al equipo asiático, el "Killer", no la tuvo nada fácil y solo ha disputó 4 encuentros en los que marcó 3 goles.

El Shanghai Greenland Shenhua, esperaba que el delantero de 30 años, recupere el nivel que tuvo en Emelec, club con el que firmó la mejor etapa de su carrera futbolística. Con los "millonarios", consiguió un triplete del campeonato ecuatoriano entre 2013 y 2015, además, marcó un total de 61 goles y 23 asistencias. El "Killer", se convirtió en un referente de Emelec y se ganó el cariño de la hinchada. 

En 2015, Miller se fue del "Bombillo", como toda una figura del fútbol sudamericano. Tras este destacado pasó por Emelec, Bolaños, aterrizó en el fútbol brasileño, donde consigue ganar La Copa do Brasil en 2016 y la Copa Libertadores en 2017. Miller, deja el Gremio y viaja hasta México, para continuar su carrera en el Xolos de Tijuana, club donde permaneció tres años. Por problemas internos, Miller, salió del Tijuana con rumbo al país asiático. 

Miller, no tuvo muchas oportunidades en el Shanghai Shenhua y el club decidió cederlo al Chongqing Liangjiang Athletic, de la misma Liga China. Lo cierto es que el delantero se estrenó este lunes con su nuevo club, lastimosamente cayó por 3-1 ante el Guangzhou City, en el partido correspondiente a la jornada 2 del Grupo A en la primera fase de la Superliga de China. ¿Será el despertar del Killer en China?.


Más noticias