Liga Pro A

Mira por qué se sospecha que existe trinca en Emelec, aunque Rondelli lo niegue

En Emelec han tratado de apaciguar las aguas y negar que hay trinca, pero mira por qué no convencen del todo

Por Pedro Ortiz

En Emelec han tratado de apaciguar las aguas y negar que hay trinca, pero mira por qué no convencen del todo
En Emelec han tratado de apaciguar las aguas y negar que hay trinca, pero mira por qué no convencen del todo
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec se está cayendo a pedazos, perdió en el arranque de la Copa Sudamericana ante Danubio y este pasado fin de semana en la Sudamericana perdió contra Sociedad Deportiva Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Los rumores y comentarios van en torno a que se armó la trinca en el plantel y comenzó todo cuando se pararon de entrenar.

De acuerdo a lo que mencionaron varias fuentes desde Guayaquil, cercanas a Emelec, los jugadores pedían se les paguen ciertos valores adeudados, situación que la directiva no confirmó, además que Dixon Arroyo habría sido quien comandó la iniciativa. Aunque lo han querido tapar, al jugador lo mandaron y fichará por el Inter Miami.

Más noticias relevantes:

Reclama 4 millones a Ecuador y Alfaro puede dirigir a un campeón de Libertadores

El tricampeón con Emelec que se quejó porque entrenaba en una cancha de tierra

Pero no es lo único porque además de la salida de Dixon Arroyo, también se sospecha de la actitud de algunos jugadores, quienes han empezado a lesionarse y ahora Emelec parece un hospital. Extrañamente, luego del problema con Arroyo, se lesionaron Miller Bolaños (25 días de baja), Bryan Angulo (12 días de baja), Samuel Sosa (40 días de baja), tampoco cuentan con Alexis Zapata.

No se ha llegado a decir que son los que arman la trinca, ni nada por el estilo, pero se hizo sospechoso entre los hinchas que los jugadores se empiecen a lesionar, y ahora a Miguel Rondelli le hacen falta los elementos que son considerados figuras y estaban marcando diferencia. Solo el tiempo lo dirá.

Miguel Rondelli quiso negar problemas a la interna de Emelec

“Se hablan muchas pavadas, estoy cansado que se den vueltas buscando la manzana podridad en el camerino y tantas cosas más. Estoy cansado”, mencionó Miguel Rondelli en entrevista con los medios porteños a su llegada a Guayaquil, luego de la derrota que sufrieron a manos de Sociedad Deportiva Aucas en la Capital.


Más noticias