Liga Pro A

Moisés Caicedo recién llegó a Europa y ya es candidato a un reconocimiento

El volante de primera línea atraviesa un buen momento

Por Fernando Torres

El volante de primera línea atraviesa un buen momento
El volante de primera línea atraviesa un buen momento
Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo es el presente y futuro del fútbol ecuatoriano, el jugador con 19 años ya milita en una de las ligas más competitivas del mundo, el Brighton de Inglaterra le abrió las puertas al jugador y tras una negociación de alrededor de 5 millones de dólares, el volante de primera línea ecuatoriano ya juega en la Premier League y se codea con los mejores jugadores del mundo.

Moisés Caicedo aún no debuta en el equipo de primera división del Brighton, pero ya sumó sus primeros minutos en el equipo Sub23 donde apenas con 19 años, mostró más condiciones que las de sus compañeros que tienen mayor edad, por lo que su debut en la primera categoría se lo ve venir y estaría muy cerca.

Moisés Caicedo en el mes de Marzo regresaría al Ecuador a defender la camiseta de la selección ecuatoriana de fútbol para los partidos frente a Venezuela y Chile. Moisés Caicedo busca hacer historia en la Premier League teniendo como su principal referente a Luis Antonio Valencia, jugador que estuvo 10 años en la cumbre del fútbol mundial jugando para el Manchester United.

Moisés Caicedo tiene claro sus horizontes y es un jugador que lo único que da que hablar es dentro del campo de juego, una de las virtudes del joven volante a diferencia de otros jugadores de su misma edad, es que se dedica solo a jugar fútbol y no da nada se que hablar fuera de las canchas.

Moisés Caicedo recién llegó al fútbol Inglés y ya es candidato a un reconocimiento, el diario El País Uruguay, año tras año saca los mejores jugadores en cada posición y Moisés Caicedo está nominado como mejor volante, el joven ecuatoriano tiene mucha proyección a futuro y podría convertirse en el referente del fútbol ecuatoriano en el mundo

 


Más noticias