Liga Pro A

Moisés Caicedo y las tres datos curiosos que no sabías del joven jugador (VIDEO)

Moisés Caicedo esperando para debutar en la Premier League

Por Fernando Torres

Moisés Caicedo esperando para debutar en la Premier League
Moisés Caicedo esperando para debutar en la Premier League
Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo fue la revelación del fútbol ecuatoriano en la temporada 2020, el jugador con la camiseta de Independiente del Valle logró consolidarse en las dos competencia que disputó, Campeonato Nacional y Copa Libertadores de América, sorprendiendo a varios estrategas de equipos grandes del extranjero, que estuvieron a punto de ficharlo para la temporada 2021, sin embargo, en una negociación de alrededor de 5 millones de dólares, terminó firmando por el Brighton de Inglaterra.

Moisés Caicedo de inmediato fue llamado por Gustavo Alfaro para defender a la selección de Ecuador en el proceso eliminatorio, donde Ecuador busca llegar a su cuarto mundial. Para sorpresa de los aficionados Moisés Caicedo no solo fue convocado, sino también, fue titular en los cuatro partidos donde Ecuador consiguió 9 puntos de 12 posibles, con el joven jugador como una de sus máximas figuras.

Moisés Caicedo es el jugador del momento en el fútbol ecuatoriano, por lo que los aficionados están pendientes de su debut en la Premier League. Pero en esta ocasión te presentamos los tres datos de Moisés Caicedo que talvez no conocías. Recuerda suscribirte a nuestro canal para recibir nuestro contenido exclusivo, somos El Futbolero el sitio del hincha.

 


Más noticias