Liga Pro A

Nadie quiere a Pedro Pablo Perlaza: Dos clubes importantes descartados para sacar al jugador de Liga de Quito

Por Pedro Ortiz

Nadie quiere a Pedro Pablo Perlaza: Dos clubes importantes descartados para sacar al jugador de Liga de Quito

Esteban Paz ventiló los problemas de Pedro Pablo Perlaza y su mal momento se traduce en falta de ofertas

Síguenos enSíguenos en Google News

Esteban Paz decidió ventilar los problemas con Pedro Pablo Perlaza en Liga de Quito, llegando a decir: "No soy yo el que tiene 7 hijos ni el que choca los carros a cada rato", desatando polémica. Con respecto a su salida, el directivo mencionó que tiene las puertas abiertas pero por una oferta alta.

Empezaron a poner a Pedro Pablo Perlaza en equipos del fútbol ecuatoriano, como el caso de Barcelona SC y Aucas, pero lo cierto es que Esteban Paz no ha tenido propuestas en firme. Con respecto al equipo capitalino, el directivo mencionó: "No he sabido nada de Aucas", siendo el primer nombre que de descartó como futuro del jugador.

En las últimas horas, en Barcelona SC también dejaron de lado el tema de un posible fichaje de Pedro Pablo Perlaza, así como de algún otro jugador (se rumoró que Roberto Ordóñez podría también llegar por su cercanía con Fabián Bustos) pero lo cierto es que de momento no ha pedido el entrenador a nadie.

“Nos gusta cambiar poco, ya que eso es cuidar la parte económica de la institución, en este caso estamos contentos con el plantel que tenemos, si la dirigencia quiere traer algo más se hablará, pero no hay pedido del cuerpo técnico en traer más jugadores”, mencionó Fabián Bustos.

Pedro Pablo Perlaza no tiene claro su futuro pero en Liga de Quito tiene muy pocas posibilidades de jugar. Según Gabriel Di Noia, que está a cargo del plantel albo para la Súpercopa Ecuador, mencionó "La realidad con (Pedro Pablo Perlaza) Perlaza es la siguiente, cuando me dijeron que contaba con él y se lo ha tenido muy en cuenta".

Más de Liga de Quito: El entrenador que promociona ESPN en plena transmisión para que


Más noticias