Liga Pro A

Nassib Neme lo sufre, disturbios por parte de los hinchas de Emelec

Por Diego Mendoza

Los aficionados del 'bombillo' generaron desmanes a las afueras del estadio

Los aficionados del 'bombillo' generaron desmanes a las afueras del estadio

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec vuelve a ser protagonista de incidentes, esta vez a las afueras del estadio de Orense en Machala. Al parecer hubo gresca entre propios hinchas del 'bombillo', en las imágenes se vio como tuvo que intervenir la policía. Los incidentes se hacen eco de lo que pasó el día 11 de mayo del 2022 en el estadio Monumental.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La vergüenza del continente, lo que hacen en Sudamérica para burlarse de Chile

En las últimas semanas, fue tendencia los incidentes que se dieron en el estadio Monumental. Luego del gol de Alexis Zapata un hincha de Emelec encendió una bengala desde una suite que había arrendado a un hincha de Barcelona SC

Ese momento se desató la violencia y varios hinchas de Barcelona empezaron a golpear al aficionado de Emelec que había ocasionado el incidente. Esto provocó que el equipo 'torero' sea sancionado justo antes de albergar la final de la presente edición de la Copa Libertadores.

Barcelona recibió una dura sanción

El comité disciplinario de la Liga Pro decidió sancionar a Barcelona con la prohibición de público para el partido frente a Deportivo Cuenca. Además, deberán cancelar una multa de 10 mil dólares. Barcelona condenó lo sucedido y acogió las multas y sanciones impuestas. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La decisión de Jorge Célico luego de las polémicas palabras de Damián Díaz


Más noticias