Selección Ecuatoriana

La vergüenza del continente, lo que hacen en Sudamérica para burlarse de Chile

Por Diego Mendoza

Los países sudamericanos no toleran que Chile se quiera meter al Mundial por la ventana y ya se empiezan a burlar

Los países sudamericanos no toleran que Chile se quiera meter al Mundial por la ventana y ya se empiezan a burlar

Síguenos enSíguenos en Google News

Chile escribió una página más de vergüenza para su historia futbolística. Querer clasificar por escritorio al mundial, sin duda, es algo muy bajo que será recordado. La desesperación de los chilenos es tanta que no les importa hacer el ridículo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La decisión de Jorge Célico luego de las polémicas palabras de Damián Díaz

Esto no solo lo perciben en Ecuador, sino, en todo el continente que están fastidiados de lo que Chile está haciendo. Ante esto las páginas a nivel sudamericano han tomado la decisión de burlarse de los chilenos por ser deshonesto.

Han empezado a burlarse de Chile por su demanda: "Chile viendo que el pisco nació en Perú y no en Chile... Demandable" "Chile viendo que el arquero de Uruguay, Fernando Muslera nació en Argentina y no en Uruguay... Demandable" "Chile viendo que Raúl Ruídiaz tiene nacionalidad croata... Demandable", y así un sin número de imágenes que te dejamos a continuación. 

El Registro Civil confirmó que Byron Castillo es ecuatoriano

Desde el Registro Civil confirmaron que el jugador Byron Castillo es ecuatoriano. Con esto queda cerrado todo intento de los chilenos de querer clasificar al Mundial en mesa. Lo más probable es que mientras Ecuador esté jugando el Mundial, los chilenos lo vean por TV.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La molestia de los aficionados por lo que hizo Graham Potter con Moisés Caicedo


Más noticias