Liga Pro A

Nassib Neme lo volvió a hacer: Emelec negoció a uno de los mejores jugadores de la Liga Pro en secreto

Por Diego Mendoza

Las fuentes cercanas a Emelec dan por sentado que este crack llegará a las filas "eléctricas" para la próxima temporada

Las fuentes cercanas a Emelec dan por sentado que este crack llegará a las filas "eléctricas" para la próxima temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que aún faltan dos fechas para que termine la etapa y Emelec tendrá que jugar una posible final, Nassib Neme, empieza a mover sus fichas para la próxima temporada. Según medios y fuentes cercanas al Club Sport Emelec, el fichaje de Janner Corozo se habría concretado al cuadro eléctrico. Los azules solo esperarían al final del torneo para hacer oficial el fichaje. 

Resulta inevitable que Rojas se vaya al extranjero la próxima temporada, sobre todo cuando hay una oferta de millones de dólares por su traspaso. Conociendo a Nassib Neme, no dejará escapar esta oportunidad ya que es un especialista en los negocios. Sin embargo, el vacío que dejará Rojas en el club será notable. Sobre todo por el gran juego que mostró rojas en las últimas fechas. 

Más de la Liga Pro: Marcelo Moreno Martins rompió el silencio y habló de la posibilidad de llegar a Barcelona SC

El indicado para ocupar la posición de Rojas es Janner Corozo. El jugador del Delfín de Manta, viene mostrando un excelente nivel en algunas temporadas. El anterior año Emelec le hizo una propuesta al jugador, sin embargo, por el tema económico no se llegó a un acuerdo. Gracias al nivel que presentó Janner en los últimos partidos, será muy difícil que los 'cetaceos' lo retengan y al parecer Nene sigue al acecho.

Con la salida de Rojas, Emelec, tendrá un buen rédito económico y no tendrá problema en meterse a la pelea por Janner Corozo. Ya depende cuánto quiera la dirigencia a Janner, porque definitivamente el dinero es lo que menos le preocupa a Emelec. Solo un jugador de las características de Janner Corozo puede suplir el vacío que dejará Joao Rojas.


Más noticias