Liga Pro A

Nassib Neme no confía en Independiente del Valle y ya tiene su estrategia para la final

Por Diego Mendoza

El presidente del Club Sport Emelec se molestó con el arbitraje en la última fecha y tiene una propuesta para el VAR 

El presidente del Club Sport Emelec se molestó con el arbitraje en la última fecha y tiene una propuesta para el VAR 

Síguenos enSíguenos en Google News

Nassib Neme no confía en el VAR, luego de sus declaraciones en diario Expreso quedó claro que el presidente de Emelec no está a gusto con los sucedido en el partido contra Independiente del Valle: "El codazo de Landázuri sobre Rojas en el primer tiempo, el de Bauman, quien minutos después anotaría el 3-1, sobre Sosa y por último, el gol de Pellerano, que tras unas imágenes, se evidencia un fuera de juego" fueron las acciones que reclamó Neme. 

Según el periodista Stéffano Dueñas de radio Diblu, en el programa "De Una" manifestó que Nassib Neme está preocupado por el VAR. El presidente 'eléctrico' tienen serias dudas después del partido de la última fecha. Por lo que solicitaría que los árbitros del VAR sean extranjeros. 

Desde la Liga Pro se manifestó que no se pueden traer ternas arbitrales extranjeras pero no dice nada con respecto a los árbitros que están en el VAR. Por esta razón Nassib Neme quiere utilizar este recurso para asegurarse de que no pase lo mismo que en la última fecha. 

Más del fútbol ecuatoriano: Mientras en Liga lo jubilaron: Hernán Barcos está por darle el título a Alianza Lima

Un gol mal anulado y dos expulsiones no sancionadas

 "Un gol viciado de nulidad y dos expulsiones inobservadas" fue lo que mencionó Neme en su entrevista a Diario Expreso. Según el presidente de Emelec el resultado hubiera sido otro de no ser por el mal uso del VAR. Hasta el momento se esperan los audios de las jugadas para ver las designaciones arbitrales.


Más noticias