Liga Pro A

Nassib Neme no da "pie con bola" y se cayó el fichaje estrella que tenía preparado

Otro de los fichajes que estaba en la órbita de Emelec se le cayó al 'turco'

Por Diego Mendoza

Otro de los fichajes que estaba en la órbita de Emelec se le cayó al 'turco'
Otro de los fichajes que estaba en la órbita de Emelec se le cayó al 'turco'
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días Lisandro Alzugaray entró en la órbita del Club Sport Emelec. Sin embargo, según el periodista César Merlo se oficializó que el jugador confirmó su compromiso con Universidad Católica y el equipo 'camarata' ya compró su pase. Con esto se cae otro de los fichajes que tenía en la mira Nassib Neme

Más del fútbol ecuatoriano: La increíble historia de lo que hizo Felipe Caicedo con su primer sueldo

El jugador también era pretendido por Independiente del Valle. Renato Paiva técnico de los 'rayados' manifestó que el futbolista encaja perfectamente en el equipo, pero todo dependía de su relación con Universidad Católica que quería realizar la opción de compra del jugador. 

Apenas se acabó la final con Emelec, Renato Paiva, manifestó que uno de los jugadores que necesitaban para la próxima temporada era Lisandro Alzugaray, sobre todo porque al igual que Danny Cabezas, es un elemento que puede jugar en varios sectores del terreno de juego. 

No es el primer fichaje que se le cae a Emelec

Danny Cabezas era otro de los pretendidos por Emelec. A pesar de que Nassib Neme le ofreció una fuerte suma de dinero, el jugador prefirió ir a Independiente del Valle porque sabe que el proyecto deportivo es mejor. Emelec hace mucho tiempo que no es protagonista en un torneo internacional.

Más del fútbol ecuatoriano: Nassib Neme se desesperó y vendería a Joao Rojas por una mínima cifra


Más noticias