Sueldo Precio

Nassib Neme se desesperó y vendería a Joao Rojas por una mínima cifra

Segun medios mexicanos Joao Rojas jugaría en el América de México y sería por una cifra debajo de lo que pensaban

Joao Rojas jugaría en el América de México
Joao Rojas jugaría en el América de México

En las últimas horas surgió la noticia de que Joao Rojas jugaría en el América de México. Así lo afirman varios medios mexicanos y supuestamente la oferta que ofrecieron fue de 2,5 a 3 millones de dólares. Una cifra muy debajo de lo que pensaban los hinchas 'eléctricos'. El medio Radio Huancavilca de Ecuador también lo confirmó. 

Más del fútbol ecuatoriano: El Jugador de Independiente del Valle que será dirigente de la Liga de Portoviejo

Según el medio Fútbol Total de México existe un fuerte interés de uno de los equipos más grandes del país Azteca por Rojas. El equipo  'azulcrema' necesita un jugador de las características de Joao y según el portal estarían dispuestos a ofrecer 2,5 millones de dólares por el ecuatoriano. 

Es muy difícil que Nassib Neme venda a Joao por ese valor, tomando en cuenta las ofertas que tuvo desde China que bordeaba los 8 milones. Si el América quiere llevarse los servicios de Joao deberá mejorar la oferta, de lo contrario el jugador no se moverá del Club Sport Emelec.

La prioridad de Joao Rojas es Emelec 

A pesar de todas las ofertas que tiene el jugador 'eléctrico' prefiere quedarse en Emelec. Según Joao, quiere jugar la Copa Libertadores y además quiere seguir en la mira de la selección. Con la continuidad que tienen en Emelec cree que mantendrá el nivel de la última temporada.

Más del fútbol ecuatoriano: Grupo Pachuca no habría ofrecido 6,5 MDD por Byron Castillo, es mucho menos

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias