Liga Pro A > Emelec

Nassib Neme no lo puede ni ver y esto hizo Renato Paiva con los hinchas de Emelec

Mientras Nassib Neme se pelea con Renato Paiva, lo aficionados de Emelec destacaron al entrenador y hasta le pidieron fotos

Renato Paiva demostró que el problema solo es con Nassib Neme
Renato Paiva demostró que el problema solo es con Nassib Neme

Semanas antes de la final los ánimos se encendieron entre Emelec e Independiente del Valle. Sobre todo, por la final aparte que vivió Nassib Neme y Renato Paiva. Ambos se mandaron varios mensajes en los medios de comunicación y calentaron la final. 

Renato Paiva, dijo que le daba risa las declaraciones de Nassib Neme, y por su lado el presidente de Emelec señaló que Renato Paiva se estaba lanzando las de "malcriado valiente" siguiendo las órdenes que les daba Michel Deller. Pues al parecer el problema era solo entre los dos. 

Los hinchas de Emelec cuando se terminó el partido le pidieron fotos al estratega portugués reconociendo la buena labor que hizo con Independiente del Valle. El estratega luso no dudó en tomarse fotos con los hinchas 'eléctricos' que incluso dialogaron con él. 

Paiva se queda en Independiente

A pesar de que varios medios internacionales lo ponían en el extranjero. Renato Paiva confirmó que se queda al menos una temporada más en Independiente del Valle ya que quiere competir en la Copa Libertadores y darle más alegrías al club.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias