Liga Pro A

Nassib Neme quiso saltarse las reglas y ahora el Karma le pegó fuerte

A Emelec le saldrá caro haberse saltado las reglas del COE Nacional

Por Diego Mendoza

A Emelec le saldrá caro haberse saltado las reglas del COE Nacional
A Emelec le saldrá caro haberse saltado las reglas del COE Nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec será sancionado por el COE Nacional. Nassib Neme pensó que se liberaría por no respetar el aforo en la final contra Independiente del Valle: "Tenemos listos los informes firmados y se tratarán en el momento. Después de la final tuvimos complicaciones en el tema de contagios y eso no se puede pasar por alto en el COE”, manifestó el Capitán Zapata en entrevista para Área Deportiva

Más del fútbol ecuatoriano:

¿Mejor que Byron Castillo? Paco Rodríguez sacó los "pasos prohibidos"

El no respetar las reglas le saldrá caro a Emelec. El día jueves 16 de diciembre del 2021 se reunió el COE para tomar fuertes medidas contra el 'bombillo'. Desde el COE le dijeron "TODO MAL" para referirse a lo sucedido en el Capwell, y ahora se sabe que apenas se reinicie el torneo, Emelec, deberá enfrentar las consecuencias.

Emelec se rio del COE Nacional y presentó un escenario totalmente repleto. Cuando desde el organismo fueron claros en decir que solo se permitiría el 50% de aforo. Además, la indignación en redes sociales se generó porque no hubo distanciamiento social y la gente en las tomas salía sin mascarilla. 

Se sabía que Emelec no respetaría el aforo

Días atrás la gente de Independiente del Valle, manifestó que "ojalá" se respete el aforo como ellos lo hicieron en el estadio Banco Guayaquil de Chillo Jijón. Lo cierto es que no se respetó en absoluto las medidas de bioseguridad. Los directivos de Independiente manifestaron que tenían como antecedente el Clásico del Astillero, y sabían que no iban a respetar las medidas.

Más del fútbol ecuatoriano:

El jugador que rechazó a Independiente del Valle para ir a Liga de Quito


Más noticias