Liga Pro A

Nassib Neme: "Emelec no es favorito para ganar nada"

Por Javier Soledispa

Nassib Neme es consciente de que Emelec no es favorito a ganar nada

Nassib Neme es consciente de que Emelec no es favorito a ganar nada

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna el mejor equipo del fútbol ecuatoriano, en la última década fue Emelec. Los azules, consiguieron un triplete en los años 2013, 2014 y 2015, además se consagraron campeones del torneo de 2017. Desde 2010 hasta la actualidad el "Bombillo", sumó 4 títulos y 5 vicecampeonatos, es decir que fue protagonistas en 9 de los 10 últimos años. Nadie superó en títulos a Emelec, ya que Barcelona SC, consiguió tres campeonatos y Liga de Quito, se quedó con dos. 

Gran parte de estos logros obtenidos por el conjunto "millonario", se debe a la excelente gestión de su directiva. Desde que se eligió como presidente de Emelec a Nassib Neme, el conjunto azul encontró una estabilidad. Neme, terminó con la crisis que atravesaba Emelec y lo llevo a ser uno de los equipos de mayor solidez económica del país. De la mano de Nassib, el conjunto guayaquileño pudo remodelar su estadio y convertirlo en uno de los mejores reductos de sudamérica. 

Todo esto se hizo posible, gracias a las excelentes negociaciones que ejecutó el presidente eléctrico. En este 2021 culmina la gestión de Neme, ya que habrán elecciones en Emelec. En algunas oportunidades Nassib, manifestó que no se lanzará como candidato para una reelección. Sin embargo, mientras Neme, sea presidente está en toda la libertad de opinar sobre la actualidad del equipo eléctrico. Precisamente esto fue lo que hizo con respecto a las aspiraciones del Bombillo, para la presente temporada.

En una entrevista para Radio Play FM, habló sobre el favoritismo de Emelec, a ganar la etapa y mencionó: ''El equipo está resolviendo partido a partido con jerarquía y contundencia y no pierde el orden con resultados adversos, sea cual sea la cancha Emelec responde de la misma manera. Emelec no es favorito para ganar nada, tiene que ir partido a partido y el favoritismo lo tiene que desarrollar durante los 90 minutos de juego, No nos creemos favoritos de nada, sabemos el esfuerzo que tiene que hacer los jugadores que salten al partido deberá ser notable para superar a cada adversario”.

Nassib Neme perdería su puesto ante un ex jugador de Emelec

Un ex jugador emblemático de Emelec, busca ocupar el puesto de Nassib Neme. Se trata de Carlos Alberto Juárez, máximo goleador histórico del club y actualmente socio del "Bombillo". En una entrevista en el programa que conduce junto a José Luis Perlaza, se topó el tema de su presidencia en el equipo "Millonario" y entre bromas mencionó que en algún momento será. "De cajón, no sé cuándo pero de que cae, cae. No sé cuándo pero se cae de maduro", fueron las palabras del "Cuki".


Más noticias