Liga Pro A

Nassib Neme se cansó y mandará 6 jugadores de Emelec

Por Diego Mendoza

Se confirmó que 6 jugadores dejarán el Club Sport Emelec para la siguiente temporada, mira la lista

Se confirmó que 6 jugadores dejarán el Club Sport Emelec para la siguiente temporada, mira la lista

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec quiere hacer una limpieza para el próximo año. Se confirmó que 6 jugadores del equipo 'eléctrico' no seguirán  para la siguiente temporada. La idea de la directiva es liberar jugadores para tener más espacio en su plantilla. Sobre todo quieren enviar a esos jugadores que no aportaron al club.

Según el periodista Stéffano Dueñas los jugadores que saldrán la próxima temporada son: Oscar Bagüí, Lass Bangoura, Jefferson Orejuela, Leandro Vega, Sánchez y Montiel. De estos elementos el único confirmado que no seguiría era Oscar Bagüí.

Lo de Jefferson Orejuela se veía venir. Tuvo pocos minutos en el terreno de juego y su nivel dejó mucho que desear. Desde Barcelona venía con un nivel debajo del promedio por esta razón en el 'Ídolo' no se opusieron a que se vaya a Emelec. Ahora tomará otro rumbo. 

Emelec no ha concretado fichajes

Se confirmaron 6 jugadores que no continuarían en el 'bombillo' pero hasta el momento no tienen fichajes. La contratación de Danny Cabeza no se dio porque el jugador prefirió Independiente del Valle. Emelec deberá reforzarse para la Copa Libertadores.


Más noticias