Liga Pro A > Emelec

"Nassib Neme tiene una dictadura en Emelec"

Pepe Auad vuelve a la carga y ahora hace fuertes declaraciones contra el presidente del Club Sport Emelec

Dicen que Nassib Neme tiene una dictadura en Emelec
Dicen que Nassib Neme tiene una dictadura en Emelec

El polémico candidato a la presidencia de Emelec, Pepe Auad, estuvo en entrevista con FB Radio. Dónde manifestó que en Emelec existe una dictadura (refiriéndose a Nassib Neme). Además, destacó que el 'turco' no puede ser candidato porque tiene dos mandatos seguidos. 

Más del fútbol ecuatoriano: 

¿Batistuta y Hernán Crespo a Emelec? La estrategia para sacar a Nassib Neme

“Neme no puede ser candidato porque tiene dos mandatos seguidos y está inhabilitado. También ya cumplió su periodo”, destacó Auad para FB Radio. El candidato también aprovechó el espacio para decir que Emelec internacionalmente no es grande y que de nada le sirve ir a Copa Libertadores si siempre quedan eliminados. 

Auad cumplió su primera propuesta que era traer al histórico David Trezeguet como director deportivo, con el afán de buscar mejores jugadores en el exterior, el francés llegó la anterior semana para presentarse antes el pueblo azul. También, manifestó que en caso de ser electo, conseguirá el auspicio de una importante aerolínea para el Club Sport Emelec

Pepe Auad ya tiene hasta los primeros fichajes

Según Auad traerá dos jugadores de Flamengo con quiénes ya tiene un precontrato. Serían dos canteranos del equipo brasileño que son los llamados a ser los sucesores de Gabriel Barbosa y Giorgian de Arrascaeta. Unas propuestas jugosas para quedarse con la presidencia del bombillo.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Así recibió Jeremy Sarmiento a Moisés Caicedo en el Brighton

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias