Liga Pro A > Barcelona SC

Neme le da cátedra a Alfaro Moreno y le enseña como se negocia a Byron Castillo

Carlos Alfaro Moreno manifestó que es descabellado vender a Byron Castillo por 6 millones y Neme le demostró que sí es posible

La lección de Nassib Neme a Byron Castillo
La lección de Nassib Neme a Byron Castillo

Nassib Neme le dio una lección de como se debe negociar a Carlos Alfaro Moreno. En una reciente entrevista para el Canal del Fútbol, Alfaro confesó que es impensado que se pueda vender a Byron Castillo en 6 millones de dólares tomando en cuenta el contexto del fútbol actual. 

Más del fútbol ecuatoriano:

El único jugador ecuatoriano al que Diego Maradona quiso como a un hijo

Sin embargo, Nassib Neme en su tiempo vendió algunos jugadores que no tienen ni de cerca el nivel de Byron Castillo  en millones de dólares. Por ejemplo Eduardo Morante fue vendido en 2 millones de dólares a la U de Chile. Por Miller Bolaños recibió 5,5 millones cuando lo transfirió a Gremio de Brasil. Por Enner Valencia 4,8 millones cuando se fue al Pachuca de México

La lista sigue y por Marlon de Jesús el 'turco' pidió 3,6 millones al Monterrey de México. Por Marcos Caicedo recibió 4 millones cuando se fue al León de México. La mayor venta que realizó el 'bombillo' fue por Ayrton Preciado, en la transacción recibió 8 millones de dólares. 

No se trata de sentarse a esperar que lleguen ofertas 

Eso hacen desde Barcelona SC, esperan que lleguen ofertas y no ofrecen al jugador a otros equipos. Byron Castillo el mejor lateral derecho de Sudamérica según la CONMEBOL Libertadores y el medio Ovación de Uruguay. Los 6 millones deberían ser la base para el jugador ecuatoriano y no los 3,2 millones con los que se conforma Alfaro Moreno.

Más del fútbol ecuatoriano:

El crack que está dispuesto a reemplazar a Joao Rojas en Emelec por 15 mil al mes

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias