Neme pagó más de 20 MDD por la remodelación del Capwell pero no tienen ni agua
Hay molestia en la hinchada porque no había agua en el escenario deportivo
Emelec invirtió más de 20 millones de dólares en la remodelación del estadio Capwell. Según los aficionados su infraestructura quedó como de estadio europeo. A decir verdad el Capwell es bastante vistoso e incluso a nivel internacional es bien visto por sus estándares de calidad.
Más noticias de Emelec:
Sin embargo, tienen un problema dentro de sus instalaciones. Ya van varias veces que los aficionados se quejan de que el escenario deportivo no tiene agua. Uno de los hinchas que se percató que no había agua y manifestó: "Señores de Emelec creo que su hinchada se merece una explicación y a la vez una disculpa pública, ayer no había agua en el estadio, eso no puede volver a pasar", destacó el hincha.
En los otros comentarios los aficionados manifestaron que eso es algo que pasa siempre en el Capwell. Al parecer el estadio no tiene un buen servicio de agua potable. Es conocido que en Guayaquil existen problemas en este sentido. Pero esto no es justificación para que falten los servicios básicos.
El estadio de Emelec es pura fachada
El Capwell demostró que tampoco tiene un buen drenaje. En el partido contra Independiente del Valle donde el escenario fue afectado por la lluvia el drenaje no funcionó y la cancha parecía un potrero. Esto es algo que debe corregir la directiva para así tener un estadio "europeo".