Liga Pro A > Emelec

Neme quitó culpa a Rescalvo, a quiénes responsabilizó del mal juego de Emelec

Nassib Neme habló sobre el momento de Emelec, tras la caída ante Gualaceo, y le quitó peso a Ismael Rescalvo a quien lo critican

Nassib Neme salió en defensa de Ismael Rescalvo
Nassib Neme salió en defensa de Ismael Rescalvo

Nassib Neme habló tras la derrota de Emelec ante Gualaceo y respaldó a Ismael Rescalvo, mientras que dijo que hubo jugadores que no dieron la talla. “La continuidad del entrenador no está en análisis por perder algún partido".

Más noticias que te pueden interesar:

Mientras Felipao va en un Rolls-Royce, el modesto carro que tiene Roberto Ordóñez

Además, Nassib Neme complementó que algunos jugadores fueron quienes mostraron un mal nivel. "La mala presentación de Emelec es responsabilidad de varios jugadores que tuvieron un muy desacertado partido”.

“De momento, nosotros tenemos reuniones pendientes en la comisión directiva para analizar todo lo relativo. El equipo jurídico está también analizando legalmente todos los detalles”, habló sobre el tema de la reelección de Nassib Neme.

Ismael Rescalvo pidió disculpas a los hinchas por la derrota ante Gualaceo

En rueda de prensa, luego del compromiso ante Gualaceo, Ismael Rescalvo dijo: “En primer lugar, tengo que pedirle disculpas a la afición; no hemos estado a la altura de la circunstancias”. Pese a ello se ganó las críticas de los hinchas.

Más noticias que te pueden interesar:

1er jugador que falló a Jorge Célico en Barcelona SC y lo borrará, no es Garcés

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias